viernes, 29 de febrero de 2008

creating the music

Dragon ball z


aquí os dejo unos dibujillos de un costras junior, mi hermano Javi que aunque solo tiene 11 años ya me da mil vueltas, en cuanto al dibujo se refiere , bueno y en algunas otras cosas supongo que también jeje.
un beso Javi

martes, 26 de febrero de 2008

Relación


Rayada extaña. Ideas que surgen en clase mientras escuchas a un soporífero profesor universitario...

lunes, 25 de febrero de 2008

whysoserious???


Sara y yo nos solemos hacer esas típicas fotos de amor en un fotomatón cuando nos vamos de viaje. Una de esas fotos, tras unos meses guardada en un cajón, ha ido ganando color con el tiempo...unos colores extraños, no sabemos qué circunstancias se deben a ello...quizás sea obra del Joker...o no.
Os dejo un escaneado para que podais verla.


homenaje a heath ledger

Boceto coloreado

Uno de los bocetos pintados a boli coloreado con Photoshop, lo domingos sin resaca dan mucho más de si...

domingo, 24 de febrero de 2008

Joe, Brian y Fredo


Creating the music
Diciembre de 1999. Tres jóvenes con un futuro prometedor planean su salto a la fama. Su carrera se verá truncada por las drogas...Creating the music, el corto que dio el pistoletazo de salida del cutrehumor. Actualmente considerada una obra de culto dentro del mundillo.



sábado, 23 de febrero de 2008

amore impossibile


Amores imposibles.... El agua y el aceite, el Sevilla y el Betis, el gato y el ratón, el sol y la luna, la boca y el miembro viril de uno mismo....

Y después del Ces...¿qué?









Reyertas mentales de un yankee
Otra autobiografía falsa realizada en 2006, ambientada en el año 2009 tras el final de carrera y el temido inicio en el mundo laboral. Cabe destacar la aparición de la familia Thomas al completo.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Bocetos entre exámenes



Aquí dos intentos de dibujo algo más realista realizados durante las intensas y productivas tardes de estudio...ambas a boli en "el cuaderno de la uni"

martes, 19 de febrero de 2008

Fin de exámenes


Bueno bueno bueno, se acabaron los examenes y empezamos de nuevo la gran vida del estudiante. Esta semana comienza el rascamiento de barriga (o en su defecto el de huevos, pero a dos manos por supuesto) así que ná, os dejo con una viñeta dedicada a esta maravillosa fecha. Un besi de fresi.

viernes, 15 de febrero de 2008

Autobriografía falsa


Crónica de un vagabundeo anunciado
¿Qué mejor manera de celerar el fin de exámenes que con esta autobiografía falsa que sirvió de trabajo de clase en su momento? Por supuesto el trabajo no pasó del cinco al no "atenerse al formato cómic dado en clase"...puta pera

martes, 12 de febrero de 2008

In da house


MC Durezas

Pues si chavales, se trata de un raper durezas de Harlem...así dibujaba yo allá por los 16 años con taqueo raper incluido ("Zar" era mi nombre artístico jajaja) , que tiempos aquellos...

viernes, 8 de febrero de 2008

Obsesionado con ser leyenda








The Daily Bartads

The Daily Bastards, el enesimo grupo liderado por un artista martir de nuestro tiempo. Aquí he subido el primer cómic en el que utilicé Photoshop para darle color, de manera algo rudimentaria la verdad. Habrá que seguir probando...

martes, 5 de febrero de 2008

Calista la Belloartista

Putos bohemios...
Sabido es por todos vosotros mi odio hacía esa gente.... esos que van de modernos, esos que llevan la ropa entre hippie y niño pijo, ese sector de los belloartistas para el cual TODO es arte, esos que más comúnmente son llamados (con ánimo de ofender) bohemios de mierda. Sí, bohemios de mierda, y a ellos les dediqué la viñeta de enero del periódico Planeta Universitario. Con amor, siempre vuestro, Pintor de Nada (I love you ARCO)

lunes, 4 de febrero de 2008

El despertar que no llegó


Comitte ´05
Aranjuez tenía un dueño. Cada jueves la noche arancetana se teñía de rojo. Rojo Comitte. Al final sus aires de grandeza acabo devorándolos...y sus aspiraciones acabaron en un vertedero. Pero la leyenda quedó ahi, se les sigue recordando...y si no que se lo pregunten al puerta del Ávalon.

domingo, 3 de febrero de 2008

Hasta los costrosos tienen corazón

La Princesa y el artesano
El comic que me devolvió a la cumbre del comic alcalaino, tras varios años dando tumbos entre el costreo y la resaca.






sábado, 2 de febrero de 2008

Garabatos


Bueno, empecemos por el principio. Ante todo dar las gracias al coleguita Thomas por invitarme a participar en este blog de reventaos. Yo, como buen costroso de mierda espero no decepcionar a nuestro publico (si es que alguna vez lo hay).
Empezaré con bocetillos a boli (que los de olio se los ha comido mi gato). Mierdas diversas que uno hace en clase cuando debería piyar apuntes.

Zombies Go Crazy


Mascando cerebros
Zombies Go Crazy, realizado para la exposición Retrospectiva de un costras, realizada en diciembre del 2007 en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares y coloreado con Photoshop por primera vez.

Fiesta de calvas


Noches de desparrame en Nueva Philadelphia
Empezamos la sección Primeras mierdas en Photoshop con este pequeño homenaje a Neurology. En este caso Larry Dufray en la famosa fiesta de calvas.

Pasado y futuro


Neurology2037
Si El Conde Pédrico fue el comienzo, Neurology2037 es el futuro. Con el guión aún en proceso de desarrollo, aquí tenemos una página promocional realizada en 2006. En ella podemos observar los primeros roces entre Norman Speranto y el comisario Brutus nada más encontrar el cadáver desecho de Rogerio Zikos. Speranto ya se olía algo...

Welcome














El Conde Pédrico
Qué mejor manera de comenzar este blog que con un clasicazo, El Conde Pedrico se va de compras. En la primavera del 2000 el mítico personaje fue adaptado para el Concurso Ahorramás. A pesar de las positivas críticas recibidas, la obra generó gran polémica y desató un acalorado debate: ¿es lícito que un personaje pedófilo sea la imagen de una cadena de supermercados? La pregunta queda ahí...