viernes, 27 de junio de 2008

Los poderosos


Dicen que es uno de los hermanos Añaza demostrando todo su poder... es lo que tienen los poderosos...

Bloody Bullet




El pasado 19 de junio más de trescientos mil japoneses acampaban a las puertas del principal centro comercial del país, envueltos en banderas con el lema “Yo amo a la Bala” y “The Bullet Wants You”

Dos meses antes, en el centro de Nueva York, un energúmeno ataviado con una camiseta de tirantes y unos vaqueros apaleó a un grupo de jóvenes hasta la muerte. Todos ellos vestían indumentaria rapera.

Las Vegas, en menos de un mes, más de doscientas parejas se han casado ataviados con pelucas rizadas y camisetas de tirantes.

¿Qué está ocurriendo en el planeta? ¿Están todos estos hechos relacionados entre si? La respuesta es sí. El jueves pasado salió a la venta el esperadísimo videojuego Bloody Bullet, quizás el más polémico de la historia por sus altas dosis de violencia. Bombos, cajas, sangre, tatuajes, dolor, gorras planas apuntando al cielo, pistolas, bólidos sin control, dólares, mujeres despampanantes, crack… Bloody Bullet tiene todos los ingredientes para convertirse en el videojuego más vendido de la historia.

En la imagen podemos ver el kit promocional, que se vende por tan solo 999$, y a Sander, La Bala, el autentico protagonista de este proyecto que el costreo amenazó con dejar aparcado en el fondo del cajón, pero que tras meses de duro trabajo finalmente salió a la luz.

It will be blood

sábado, 21 de junio de 2008

Autobiografía falsa, Página 8


Y aquí la última página del capítulo uno. Muy pronto, en cuanto el costreo post exámenes me lo permita, dare inicio al segundo capítulo, el periplo americano...

jueves, 19 de junio de 2008

Neurology 2037 cap.3


Para los más fans, otro capítulo de aquel cutrehumor que revolucionó el cine en el año 2006

viernes, 13 de junio de 2008

Autobiografía falsa, Página 7



La séptima página...casi en Hollywood

lunes, 9 de junio de 2008

Autobiografía falsa, Página 6



Después de más de quince días de costreo volvemos a actualizar, está vez con la fiesta de la autobiografía falsa...